Videos roda de premsa Mònica Oltra avui a Castelló

(Mediterraneo)

PRESENTAN EN CASTELLÓN LA NUEVA IMAGEN DEL PARTIDO.

Iniciativa abre su congreso a toda la sociedad y no tendrá delegados

Oltra denuncia el nombramiento del hijo del conseller en Justicia.

La síndica de Compromís en Les Corts, Mònica Oltra, ha declarado que el primer congreso que celebrará Iniciativa a finales de este mes estará abierto a toda la sociedad “y por eso no tendremos delegados”. Oltra ha apuntado que este encuentro será “el de la consolidación. Aprovecharemos la reunión para reflexionar sobre la actualidad económica y sobre las propuestas que nosotros podemos plantear”.

La diputada autonómica estuvo ayer en Castellón para presentar, entre otras cosas, la nueva imagen de Iniciativa. “Es más humana y combina el rojo, por nuestra apuesta por las políticas sociales, y el verde, que representa la gestión medio ambiental que defendemos”, ha indicado.

Oltra ha insistido en que son “ecosocialistas, puesto que pensamos que las ideas socialistas se deben combinar con las ecológicas. También hay que primar la inversión en políticas sociales”.

FONT DE MORA Por otra parte, la portavoz de Compromís ha denunciado que el hijo del conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, utilizó “información privilegiada” para acceder a una plaza “creada para él” como director de gestión de la Ciudad de la Justicia de Castellón.p1010114p1010118p1010120

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: