ens mudem a http://www.iniciativapv.org/castello

http://www.iniciativapv.org/castello

Anuncis

3 Respostes so far »

  1. 1

    manolo de benicassim said,

    querria saber cual es vuestro posicionamiento en respecto, a el martirio de los animales para regocijo de los civilizado@s de puro y pelo engominado o pamela. y que pensais respecto a la proteccion del litoral maritimo, frente a el cemento sea de la clase que sea. Ya que veo que ciertos partidos llamados pogresistas, prefieren mirar hacia otro lugar por intereses electorales y asi llevan perdiendo elecciones un monton de años. un saludo y gracias por vuestra atencion.

  2. 2

    IdPV said,

    gracias por tus preguntas
    respecto al tema de los toros, muchas veces nos hemos manifestado al respecto, pensamos que es un anacronismo que no tiene ningu sentido, no hay justificación en base a tradición o demas ranciedades que justifiquen que para nuestra teorica diversion, maltratemos animales, en este mismo blog en la seccions de opinión hay algun articulo en este sentido. Y maltrato son tanto las plazas de toros, como la suelta q se hacen sin muerte en muchos pueblos.

    resspecto a la ley de costas,pensamos que hay que difenciar y mirar la especificidad de cada caso;no es lo mismo un poblado marinero de mas de 100 años, q cuando se construyó estaba a centenares de metros del mar, que era respetuoso, y que por culpa de la creación de `puertos deportivos, espigones en otros sitios ha ido perdiendo distancia del mar y ahora estan más cerca, y por tanto afectados por el deslinde, que casos de edificaciones nuevas, sin respeto, de casi rascacielos a primera línea de mar, un ejemplo; que entre en la ley de costas el poblado marinero de torre la sal en Ribera de Cabanes, pero permitan al mismo tiempo construir marina d’or en el mismo sitio, no lo podemos compartir. hace falta un ordenación del litoral, impedir agresiones, pero no que paguen “el pato” quien no debe… no se si me he explicado

    carles

  3. 3

    Informant said,

    Bon dia!
    Haurieu d’investigar unes obres del SIVE dins del Parc Natural d’Irta, al Coll d’en Berri. La Guàrdia Civil ha construit una antena de 30 metres dins de la Zona de Protecció Paissatgística del Parc, sense llicència municipal. L’Ajuntament ha decretat la paralització de les obres, però les han acabat i les instalacions ja funcionen. Tenen un grup electrógen perqué no tenen lllicència i no els poden conectar a la llum.

    La Conselleria ha emés informe favorables, encara que s’ha vulnerat el PORN, el PRUG, la llei de Sól no Urbanitzable, la normativa d’impacte ambiental, la llei d’espais protegits de la Comunitat Valenciana,…

    És un cas clar de delicte contra l’ordenació del territori, i probablement varios delictes de prevaricació.


Comment RSS · TrackBack URI

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: